Proyecto "El amigo informático: aprendemos ayudando" IES José Planes
Proyecto "El amigo informático: aprendemos ayudando"IES José Planes

Insertar incidencia

Para insertar una incidencia envía un mensaje a incidencias@iesjoseplanes.es indicando:

• Nombre y apellidos de la persona que pone la incidencia.
  • Descripción lo más precisa posible del problema o petición de ayuda, sería recomendable indicar el sistema operativo y, si es posible, adjuntar capturas de pantalla de mensajes de error.
  • Ubicación (aula o estancia del instituto).
  • Indicación de si la incidencia es de trabajo o particular.

Pedimos la colaboración de todas las partes implicadas para cumplir las siguientes condiciones:

• Las incidencias siempre serán comunicadas por las vías descritas anteriormente.
  • Las personas que comuniquen incidencias son conscientes de que haremos lo que podamos cuanto antes pero no podemos garantizar un plazo para solucionar los problemas planteados.
  • No nos podemos hacer responsables de la integridad de los datos de los equipos que nos dejen, por lo que es conveniente que los que depositen sus equipos previamente hagan copia de seguridad de los datos que no quieran perder.
  • Los alumnos no instalarán software sin la correspondiente licencia.
  • Los alumnos respetarán la privacidad de datos de los equipos que manipulen o asistan.
Condiciones de uso de la asistencia técnica
Descarga e imprime el documento si vas a entregarnos algún material informático personal.
condiciones de uso.pdf
Documento Adobe Acrobat [81.1 KB]